Business Consulting

Ponemos en práctica las estrategias para conseguir que las cosas se alcanzen

Outsourcing

La unidad de outsourcing de iTecan ofrece la mejor solución de externalización

Tecnología

Aportamos soluciones, servicios y procedimientos orientados a resultados

BPO

La corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental

Consultoria, Implementacion y Soporte de aplicaciones

Los sistemas SAP, NAVISION y OPENBRAVO son sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP (Enterpraise resource planning) que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

 

Mediante la gestión de estos sistemas ERP le permitirá manejar la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de su compañía así como intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios y administración de recursos humanos. Una solución ERP es integral porque permite controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los departamentos de una empresa se relacionan entre sí.

 

consultoria implementacion

 

Es modular porque presupone que una empresa es un conjunto de departamentos que se encuentran interrelacionados por la información que comparten.

Es adaptable porque se ajusta a la idiosincrasia de cada empresa. Esto se logra por medio de la configuración o parametrizacion de los procesos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada negocio.

 

Gracias a los sistemas ERP como SAP, NAVISION y OPENBRAVO

  • Se optimizan los procesos empresariales
  • Se tiene acceso a toda la información de forma confiable precisa y oportuna
  • Se puede compartir información entre todos los componentes de la organización
  • Se eliminan los datos y operaciones innecesarias
  • Se reducen tiempos y costes de los procesos.

ITECAN ayuda a sus clientes a encontrar beneficios tangibles con la actualización, mejora y evolución de los ERP. Dada la naturaleza evolutiva de los ERP, los clientes evalúan y aplican nuevos productos ERP para mejorar sus procesos de negocio y así estar un paso por delante de sus competidores.

Ofrecemos aplicaciones de negocio abiertas que maximizan la rentabilidad de las relaciones integrando personas, información y procesos. Estas aplicaciones permiten a los usuarios obtener resultados coherentes en toda la red empresarial y proporcionan la flexibilidad necesaria para gestionar los continuos cambios inherentes al entorno empresarial actual.

Noticias