Business Consulting

Ponemos en práctica las estrategias para conseguir que las cosas se alcanzen

Outsourcing

La unidad de outsourcing de iTecan ofrece la mejor solución de externalización

Tecnología

Aportamos soluciones, servicios y procedimientos orientados a resultados

BPO

La corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental

SUMINISTRO HARDWARE Y SOFTWARE

Competitividad, servicio y eficacia son imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa. Complementando nuestro servicio, nuestros comerciales te pueden suministrar al mejor precio todo el Hardware y software que puedas necesitar de los principales fabricantes del mercado.

 

Para ofrecer un servicio altamente calificado hemos establecido alianzas comerciales con las marcas más reconocidas del mercado como Dell, Cisco, Astaro o Molex, negociando para usted los mejores precios con excelente respaldo y garantía.

 

hardware software

 

ITECAN analiza cada proyecto para ofrecerle la mejor infraestructura Hardware que le garantice un óptimo rendimiento. Conocer todas las posibilidades del mercado y ofrecérselas al cliente forma parte de nuestra consultoría tecnológica. Además, los proyectos globales que le ofrece ITECAN también le permitirán completar sus sistemas de información con las mejores tecnologías Software del mercado y le asesoraremos optando por la solución Software que le garantice sus objetivos.

Noticias