Business Consulting

Ponemos en práctica las estrategias para conseguir que las cosas se alcanzen

Outsourcing

La unidad de outsourcing de iTecan ofrece la mejor solución de externalización

Tecnología

Aportamos soluciones, servicios y procedimientos orientados a resultados

BPO

La corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental

OUTSOURCING

El outsourcing es un tema de actualidad, que permite a las empresas dedicarse exclusivamente a sus negocios olvidándose de sus sistemas de comunicaciones y que consiste en la subcontratación de los procesos informáticos a una empresa externa especializada, liberando recursos que pueden dedicarse a áreas de mayor valor añadido para tu empresa.

 

En ITECAN ofrecemos a las empresas la posibilidad de la contratación externa de los recursos necesarios para el mantenimiento y control de sus sistemas de comunicaciones ofreciéndole ventajas como la reducción de sus costes fijos, reducir o controlar el gasto de operación y dedicar los recursos de la compañía a su core de negocio.

 

outsourcing

 

ITECAN ofrece un amplío abanico de servicios outsourcing a sus clientes, lo que supone en muchos casos un importante ahorro de costes en comparación con el mantenimiento de un departamento propio de tecnologías de la información. Externalizar aquellas actividades que no son críticas, permite la especialización en el núcleo de actividad y la mejora de la competitividad.

Noticias