Business Consulting

Ponemos en práctica las estrategias para conseguir que las cosas se alcanzen

Outsourcing

La unidad de outsourcing de iTecan ofrece la mejor solución de externalización

Tecnología

Aportamos soluciones, servicios y procedimientos orientados a resultados

BPO

La corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental

Desarrollo de Software

Un desarrollo a medida tiene como objetivo satisfacer necesidades específicas de una problemática de negocio, generalmente con una alta cuota de prácticas exclusivas de la empresa que lo requiere, lo que dificulta la implementación de algún producto estandarizado.

Entre las prácticas exclusivas se pueden encontrar las que son propias del negocio como también las de carácter tecnológico.

El servicio requiere, además, de un alto conocimiento de la tecnología, y de adherencia a prácticas metodológicas que aseguren una gran calidad en todo el proceso de desarrollo y, por lo tanto, una aplicación final que satisfaga las necesidades de la empresa.

 

aplicaciones

 

Aunque, para casi todos los sectores, existen paquetes de gestión integral de recursos corporativos que pueden dar un grado de satisfacción razonable a las expectativas de gestión de la empresa, la realidad es que no siempre se ajustan a los criterios de gestión de las compañías, por lo que se hace necesario el desarrollo de sistemas de gestión a medida.

 

ITECAN posee amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones a medida sobre una gran variedad de entornos como Java, Cobol, Oracle, .NET o PHP, tanto para sistemas a medida, como basados en librerías de terceros. Realizamos desarrollos a medida en software libre. Las principales actividades de nuestra Fábrica de Software son el análisis, diseño, construcción, implementación y mantenimiento de aplicaciones desarrolladas a la medida.

Noticias