Business Consulting

Ponemos en práctica las estrategias para conseguir que las cosas se alcanzen

Outsourcing

La unidad de outsourcing de iTecan ofrece la mejor solución de externalización

Tecnología

Aportamos soluciones, servicios y procedimientos orientados a resultados

BPO

La corresponsabilidad se convierte en un elemento fundamental

Sobre Itecan

COMPAÑÍA

ITECAN es una empresa de TECNOLOGÍA, SISTEMAS, DESARROLLO DE SOFTWARE, APLICACIONES INFORMÁTICAS y TELECOMUNICACIONES con más de 15 años de experiencia, nacida con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios informáticos para todo tipo de empresas y administraciones públicas

 

En un entorno de mercado tan exigente como el actual, se hacen necesarias soluciones y servicios que resuelvan los desafíos planteados. En este sentido, es imprescindible estar seguro de que la estrategia elegida tendrá el éxito esperado. La oferta de ITECAN en este ámbito se encuentra respaldada, probada y garantizada por multitud de experiencias empresariales reales, en compañías de todos los tamaños y sectores.

 

ITECAN esta formada por profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las TIC, trabajando en la integración de la información, comunicaciones y nuevas tecnologías.

 

El valor diferencial de ITECAN en el mercado es la satisfacción de nuestros clientes mediante la obtención de resultados.

 

MISIÓN

Superar las expectativas del cliente implicándonos en sus necesidades comprometiéndonos al éxito de los proyectos, con la satisfacción del trabajo bien hecho y de conseguir ayudarles a incrementar día a día su negocio así como proporcionar soluciones de negocio competitivas con vocación por la excelencia y la calidad de servicio a nuestros clientes, a través del uso racional, eficaz y eficiente de las infraestructuras, las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y las COMUNICACIONES.

 

VISIÓN

En este siglo, la innovación y las nuevas tecnologías TIC cambiarán para siempre el rumbo de las organizaciones. En ITECAN nos hemos propuesto ser parte activa de este cambio y queremos ser un gran grupo multinacional líder en los ámbitos de negocio en los que opere.

Noticias